Tres buitres acecinados

"En el bosque sólo se escuchaba el cacuminal clamor de un buitre acecinado... "

domingo, 28 de noviembre de 2010

Navidad: el comienzo


Sí, señor: los malagueños tenemos mucha chorra. Ni el mayor diluvio del mundo evitó que los cuatro millones (¡una pila!) de bombillitas led poblaran las calles del Sentro. Se han ido liando a las ramas de los árboles como si de un guarrito se tratase. Además, han ido apareciendo renos y pingüinos to grillaos por las glorietas con césped y pascueros (faltaban los chícharos) medio arrancados por el viento a bocaná de las últimas horas. Por si eso no fuera suficiente, comentan que la Alameda Principal se fue iluminando como una biznaga, y dejó a más de un merdellón un poco ehnortao.

A partir de ahora, será perita pasear por Calle Larios, mirando prevelicaos cómo se lía la mandanga en busca de la mejor ganga. Entrar en una cafetería y pedir una nube, o ya puestos un campero junto a esas amigas tuyas cuya relación con la literatura está un poco guahnía. Pero sin duda lo mejor será cuando Margi grite que nos subamos a la chorraera, y volvamos a la niñez entre miles de bombillas led sin beber ni una gota de calimocho.

Sí, señor: ha llegado la Navidad a un mes de que la celebremos oficialmente. Aquí en Málaga no nieva, y a veces tenemos que despojarnos de nuestros abrigos porque el sol abrasa. Pero el espíritu es el mismo, aunque utilicemos otros vocablos.

No te rompas la cabeza si no entiendes: utiliza tu imaginación, y que no se te vaya la olla.

5 comentarios:

Pos quila, yo quería a ver ió pero la lluvia me echo pa' tras. Tengo que ver esos pinguinos grillaos jejje

Saludos!
 
¿Y qué pasa con las narices zollás de limpiarse los mocos?

Buscando "zollao" encontré esta paginita: http://es-la.facebook.com/notes.php?id=113133944879&notes_tab=app_2347471856

¡Qué bonita es nuestra Málaga, porrrr Diorrrrr!
 
waaaau Málaga en Navidad es precioso!!! Nada (repito) NADA que ver con Barcelona, donde se empeñan en poner galets de la sopa (pero en formato gigante) por las calles y eso queda muy feo xD me encantó la foto, yo quiero estar ahí por Navidad!! *WWW*

gracias por seguir mi blog^^*
 
Ja ja ja!!! Me he reído un montón con esta entrada. Sí, a ver si vamos a subirnos en las chorraeras.
 
Pero decídmelo a mi móvil q el pc la tiene tomada conmigo. Ahora estoy en un ciber...
 

Publicar un comentario