Tres buitres acecinados

"En el bosque sólo se escuchaba el cacuminal clamor de un buitre acecinado... "

sábado, 2 de abril de 2011

Iglús sin primavera

Odio compartir un blog, y nada más que eso. Odio que todo lo que sentimos y todo lo que hacemos tenga su código html correspondiente. Odio la inseguridad, la soledad cobarde, la supuesta legitimidad que da el fingir que escribimos para nosotros mismos. Odio que no sepamos ser felices y le echemos la culpa a la vida y a la sociedad. Odio que las manías y los sentimientos sean grupos de Facebook. Odio que estemos pasando los mejores años de nuestra vida cagándonos en todo. Odio que mis verdades de perogrullo te molesten. Odio que lo sepamos todo pero no sepamos hacer nada. Odio que lo tengamos casi todo, y nos lamentemos por el casi. Odio la cochina solidaridad con países lejanos, cuando nos importa una mierda el iglú de al lado.



Adoro estos días de primavera, el arpista callejero que me alegró la mañana con su melodía mágica, lo que he aprendido. Y hablar contigo.

2 comentarios:

Yo odio esta mierda de mundo que nos tocó vivir. Cada día me da más asco: nos engañan por todos lados: que si la prensa, que si una recogida de firmas que sólo quiere tus datos para que te afilies a tal partido. Y luego nos quejamos por CHUMINECES. Reaccionemos ya, qué coño importa que te pelees tropecientas mil veces con tu novio cuando ahí fuera se están jugando el mundo a los chinos.
Qué asco. En fin, sigamos viendo series que estamos mejor con la venda puesta.
 
Jo, y yo que creía que tenía pesimismo cósmico. Pues yo estoy feliz de la vida comparada con vosotras, chicas... Coral, me alegro mucho de que por una vez me hayas explicado las cosas que odias. Llevas razón en todo, pero ahora mismo no tengo fuerza o ganas para solucionarlo. Estoy en mi iglú, sin primavera ni ná. A ver si se derrite, q estoy ya hasta el *##@]&. Eso.
 

Publicar un comentario